jueves, 8 de noviembre de 2012

ME GUSTAN LAS COSAS SENCILLAS


Me gustan las cosas sencillas y no por ello quiere decir que sean vulgares. 
No me gustan las complicaciones aunque hay veces que yo misma me acabo complicando la vida, por callarme y no hablar claro o por no haber sabido expresarme lo suficientemente bien como para que me haya entendido la otra persona.
Me gusta cantar a todas horas.
Me gusta reirme sola.
Me gusta llorar con una película.
Me gusta viajar y conocer nuevos sitios
Me gusta coger la cámara de fotos e inmortalizar momentos, paisajes, monumentos, ... pero sobretodo a las personas que me acompañan y luego ver las fotos y recordar.
Me gusta dormir y sobretodo dormir la siesta.
Me gusta ducharme con agua muy caliente.
Me gusta irme a pasear por la playa con Otto o sentarme en la arena y sentir el olor del mar y ver las olas y su sonido y sentir en mis manos la arena.
Me gusta tomarme una cerveza con grata compañía.
Me gusta sentirme querida.
Me gusta ser parte de la vida de otra persona.
Me gusta que me hablen claro.
Me gusta sentir como crezco como persona.
Me gusta tomar un vaso de leche caliente antes de dormir.
Me gustan las vacaciones y los fines de semana.
Me gusta subrayar y escribir en una libreta las frases de los libros que más me gustan.
Me gusta escuchar música.
Me gusta leer.
Me gusta ser yo delante tuya.
Me gusta encender velas e inciensos
Me gusta dibujar y hacer manualidades
Me gusta ser una buena amiga
Me gusta que confies en mí y me cuentes cosas.
Me gusta dibujar mientras me hablan por teléfono.
Me gusta comerme los rellenos de las galletas antes.
Me gusta estar al lado de una chimenea y quedarme mirando el fuego.
Me gusta los juegos de mesas y jugar a las cartas.
Me gusta que me cuenten chistes.
Me gusta en verano andar descalza.
Me gusta que me llames.
Me gusta ir a casa de mi padre y que me tenga hecha alguna comida para llevar.
Me gusta escribir en el blog.
Me gustan los jazminez y las rosas.
Me gusta el sushi y el sashimi.
Me gustan las migas con chocolate.
Me gusta ser curiosa.
Me gusta los masajes.
Me gusta descubrir cosas nuevas.
Me gusta que me digas cosas bonitas.
Me gusta agarra una taza caliente en invierno para calentarme las manos.
Me gustan las sorpresas y me gusta sorprender.
Me gusta hacerte regalos.
Me gusta leer poesía.
Me gusta estar al sol y sentir su calor.
Me gusta el momento justo antes de iniciarse un concierto.
Me gusta mirar la luna y ver en que fase se encuentra.
Me gusta ver las sonrisas y la felicidad de los demás.
Me gusta levantarme tarde el fin de semana.
Me gusta que me cojas de la mano.
Me gusta comer.
Me gusta jugar con Otto.
Me gusta sentirme querida.
Me gusta aprender cosas nuevas.
Me gusta sentirme bien.
Me gusta la sensación de decir lo que justo necesitas.
Me gusta encontrarme dinero en los bolsos o bolsillos.
Me gusta sentirme cerca de tí y que tú estás atento.
Me gustan las caricias.
Me gusta comprar y que me cueste menos de lo que pensaba.
Me gusta darme el lujo y decir: "hoy no hago nada"
Me gusta hacer sudokus y crucigramas.
Me gusta ver programa de concursos en la tele
Me gusta ver programas de cocina.
Me gusta el olor de las sábanas limpias.
Me gusta probar algo nuevo.
Me gusta beber vino.
Me gusta montar en bici y hacer senderismo.
Me gusta que me cuentes tus cosas.
Me gusta la sensación de confianza.
Me gusta volver a casa después de viajar.
Me gusta que me abraces.
Me gusta decir todas las mañanas mi mantra
Me gusta verme en las fotos que salgo bien y con los ojos abiertos.
Me gustan los colores vivos y los morados.
Me gusta tener tan buenas amigas y amigos.
Me gusta caer bien.
Me gusta que me hagan reir.
Me gustan las chucherias.
Me gustan los karaokes y hacer el tonto.
Me gusta fingir que no lo he visto o no lo he escuchado.
Me gusta sentir el viento sacando la mano por la ventanilla.
Me gusta la tranquilidad.
Me gusta el silencio.
Me gusta ver una tormenta por la noche sobre el mar.
Me gusta las conversaciones largas.
Me gusta que me cuenten historias de mi niñez.
Me gusta hablar con mi madre todas las noches y contarle todo lo que he hecho durante el día y cuales son mis inquietudes y mis alegrías.
Me gusta el guacamole del Mercadona.
Me gusta cocinar.
Me gusta estar en casa.
Me gusta ver una pelicula en el sofá de mi casa y quedarme ahí dormida.
Me gusta que me recuerden y que me aprecien.
Me gusta hacerte reír.

Y muchas cosa más... y sigo descubriendo cosas nuevas.

No hay comentarios: