domingo, 29 de enero de 2012

MIS METAS YA SÉ CUALES SON

Ya que ahora estamos iniciando el año, aunque esto es simplemente coincidencia, estoy escribiendo mis objetivos: unos a corto plazo y otros a medio y largo plazo. Ahora tengo bastante más claro hacia donde voy o me gustaría ir. Y esto me hace estar super-contenta. 


Solemos pensar que sabemos lo que queremos, pero realmente creo que lo único o lo que más claro tenemos es lo que NO queremos.


Es tan fácil decir esto no lo quiero por la experiencia anterior que has tenido antes; pero es tan difícil lo contrario, el saber lo que uno quiere. Y te das cuenta, que aunque creías que no querías algo, no está la cosa tan clara cuando lo sopesas detenidamente, porque no se repiten dos veces los mismos escenarios, ¿y te lo vas a perder por creer que no lo quieres?,  INTENTALO!. 


Es cierto, que hay episodios en mi vida que he cogido manía a determinadas cosas o situaciones por lo recuerdos negativos que me traían, y huía de ellos o por lo menos me apartaba los suficiente; pero ahora, que tengo fuerzas, que soy otra, me apetece retomar aquellas cosas que me gustaban o que tengo la curiosidad de volver a intentar, porque sé que nada va a ser igual, y seguramente mejor, porque ahora sé que quiero y si sale mal o no como yo esperaba, no pasa nada. 

Así que ahora está todo más claro, ya solamente hay que poner los medios y el esfuerzo para conseguirlos. El escribirlos ha sido una buena y sana idea y sé que van a reforzar mi voluntad en la medida que se vayan consiguiendo y que el compromiso conmigo es mayor al tener un papel que cada vez que lo mire me lo recuerde. 

Además, esto me demuestra que me conozco mejor y que tengas unas sanas metas en mi vida.

Ya os contaré. Pero os adelanto, se que lo conseguiré.