domingo, 18 de diciembre de 2011

YA EN LA CUENTA ATRÁS



Ya estamos en la cuenta atrás del año 2011, solamente quedan unos días para que se termine el año. Me parece increible que haya pasado un año ya!, pero así es. Asi que me toca hacer balance del mismo.


He conocido nuevas personas que me han aportado mucho; he hecho cosas nuevas (kitesurf, viajar sola, he conocido la Toscana, he hecho un curso de fotografía, etc.); tengo nuevas metas para el año que viene; tengo mucha más seguridad en mi misma; he aprendido a quererme;  he aprendido a saber lo que quiero, antes solamente sabía lo que no quería; he pasado por una operación y todo salío bien; he aprendido a dar a las cosas la importancia que tienen; he aprendido a que no me afecten tanto las cosas; he aprendido a decir las cosas sin tener miedo a que las personas que lo escucharan no les gustara, etc.  Por lo que el balance es positivo.


Asi que no me puedo quejar... y ahora solamente me queda disfrutar de los últimos días que de este año quedan.




No hay comentarios: