lunes, 7 de noviembre de 2011

¿CONFORMISMO?

Hay días que siento que todos los días son iguales, que no hay que buscar más, que lo que tengo es lo que hay. Y ¿es así? ¿he de conformarme con lo que tengo, no tengo derecho a soñar, a
buscar personas y situaciones que me hagan tener más?

Siento, que aunque las cosas parecen que sea así, quiero más. No me quiero conformar con lo que tengo, si lo que tengo no me aporta nada más. ¿O solamente busco la tranquilidad?, claro que busco eso, pero no eso solo, busco la emoción, busco el calor del amor y de la amistad, busco el buen rato, busco el sentirme bien.

Y ¿qué pasa si me conformo con estar solamente bien? Pues que me pierdo que puedo llegar a más, que mi ser para verse realizado necesita no solamente estar en paz sino también sentir la vibración de la alegría, de la emoción, del sentirme viva, de no estar solo tranquila sino sentirme plena, el estar con esa persona que me aporta valor positivo a mi vida y yo correponder con reciprocidad.

Por eso no me quiero conformar con lo que tengo. PROMETO QUE NO ME CONFORMARÉ!!!

No hay comentarios: