jueves, 14 de julio de 2011

IV

CANCIÓN
Las flores en primavera suelen salir,
Nosotros al campo solemos ir,
Los niños pasean por el jardín
y los paájaros van de allá para aquí.
Las mismas risas, la misma canción,
y yo me pregunto ¿Qué haré aquí yo?
Campanas suenan en mi corazón
Me miran ojos negros como el carbón.
Quita tu mirada, haz el favor,
Que un cosquilleo me entró.
La música suena, sale del salón.
Me invitas a bailar y no sé yo.
Oigo la música a mi alredador,
Que tiempo más malo hoy salió,
A tí no te importa, eso pienso
Por que estoy a tu lado y en tu interior.
La música se para, deja de llover,
sale el sol, ¿qué podemos hacer?,
eso me preguntaste ayer,
por eso vamos a ver el atardecer.
Oigo un ruido, no sé que es,
Miro hacia atrás, y no lo ves,
Cuento las flores, una, dos y tres,
Que cosa más tonta, ya lo ves.

No hay comentarios: