sábado, 7 de junio de 2008

PENSAR EN POSITIVO ES LO IDEAL

Como ya comenté, ahora estoy dedicándome a pensar en positivo, por que nosotros no podemos cambiar el mundo pero si la forma de verlo, lo único que podemos cambiar es a nosotros. Es importante que creamos en nosotros por que así es como nos verán los demás, es una ley que se cumple siempre.

A mi me ha costado un poco, no entenderlo, sino aplicarlo, y aún estoy en ello, cada día aprendiendo un poco más.

Por si alguno está interesado, que lo creo que es para tod@s, os lo comento brevemente:

- Tú creas tu vida con tus pensamientos; lo que piensas ahora creará tu vida futura. Es decir, cambiando tu forma de pensar, podrás cambiar el mundo. Nosotros somos los que elegimos nuestros pensamientos, y estos son los que nos pueden cambiar la vida; si pensamos en positivo, no irán mejor las cosas, que pensando en negativo. Y nuestra vida es el reflejo de nuestros pensamientos, por que lo bueno atrae a lo bueno, como el dinero atrae a más dinero.

Puede que alguno piense que es una tontería, pero que reflexione un poco en ello, y verá que no es así. Nuestro pensamiento van detrás de nuestras emociones, y no al revés; las emociones son las que mueven el mundo, por lo que si pensamos en positivo nos será más fácil que las emociones sean positivas. Por lo que si queremos podemos hacernos la vida más fácil, o por lo menos el intentarlo, no os parece?

Hay que levantarse con alegría, pensando que todo nos va a ir bien, que el día va a ser expléndido, que tu chic@ te va a mirar y te va a sonreir, que todo es perfecto como tú quieres, y así quizás tu deseo se cumpla, por que no?

No hay comentarios: